Aprender matemáticas

La matematica è bella anche da piccoli

La matemática es bella incluso de pequeños.

“En el aprendizaje de las matemáticas los niños en realidad tienen una enorme ventaja con respecto a los adultos en la lectura de las palabras. Los adultos sabemos reconocer los símbolos o el hecho sin esfuerzo.

Por lo que sea la palabra escrita “frigorífico” que el frigorífico mismo, se pueden llamar a la mente instantáneamente y con facilidad.

Los adultos reconocemos con gran facilidad y sin esfuerzo alguno, los símbolos numéricos de uno a un millón y más allá. Sin embargo no somos capaces de reconocer el número de objetos más allá de diez o poco más con un cierto grado de confiabilidad.

Los niños son capaces de ver e identificar casi al instante el número real de objetos así como más tarde identificar el símbolo numérico si se les da la oportunidad de hacerlo suficientemente pronto en la vida y antes de que se les presenten los símbolos numéricos.

De esta manera los niños tienen una increíble ventaja con respecto a los adultos en aprender matemáticas y en entender realmente lo que sucede en aritmética”.

Glenn Doman

Come moltiplicare l’intelligenza del vostro bambino – Il Corso

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s