El futuro

Sapremo accettare la sfida di sguardi come questo?

¿Sabremos aceptar el reto de miradas como estas?

Estamos orgullosos de nuestra historia y del hecho que se haya construido gracias a un equipo de investigadores que ha mirado siempre al futuro como el mejor lugar para ayudar a los niños sanos o con lesión cerebral.

Por eso continuamos hoy también preparándonos para el mañana, esperando estar listos para aceptar y compartir los retos que nos plantearán los jóvenes.

“Probablemente comenzará con un nuevo, desconocido grupo de jóvenes enojados, del Upper Tomahawk, de Kansas o de San José en Brasil que podrían decir sin preocupase del debido respeto: Aquellas viejas cabezas de nabo en Philadelphia no han tenido ni una nueva idea para los niños con lesión cerebral en veinte años. Y probablemente continuarán: Aquellos viejos no estaban nada mal para sus tiempos, pero se equivocaban en sus convicciones básicas, que lo mejor que se puede hacer con un niño con lesión cerebral es curarlo; podía ir bien hace veinte años pero no va bien hoy. La verdadera solución para niños con lesión cerebral no es curarlo sino prevenir la lesión.

Nos gusta pensar que cuando llegue ese día, diremos:

Hagan caso a estos jóvenes porque llevan razón sin duda alguna. Nos gusta pensar que cuando llegue ese día no solo estaremos de acuerdo con ellos, si no que también recogeremos cada influencia y prestigio, podremos contar con su ayuda…..Nos gusta creer en todo eso, pero somos también estudiantes de historia y realistas desde la cabeza hasta los pies…

Historia y probabilidad dicen que cuando esos jóvenes entren en escena, nosotros diremos: “Son los jóvenes como estos, llenos de imposibles, locas ideas e inclinados a las exageraciones, los que causarán todos los males del mundo.”

Nos proponemos solemnemente no hacerlo pero la historia testimonia que lo haremos….Sirva este libro como una plena aceptación y un abrazo a ese futuro grupo de jóvenes.”

Glenn Doman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s