Sí, su bebé es un genio

di Glenn Doman, Janet Doman

Libro: “Sí, su bebé es un genio” de Janet Doman. Las madres saben de manera intuitiva que los primeros meses de vida son de vital importancia para el bienestar de sus hijos, aspecto con el que los autores de esta obra están de acuerdo. Pero las madres y los padres no tienen la información que necesitan para sacar el máximo provecho de estos primeros meses de vida del bebé o para que sus seis primeros años de vida sean todo lo estimulantes que deberían ser. Esto ha sido así hasta ahora debido al gran desconocimiento que ha existido sobre el verdadero potencial de los recién nacidos. Sí, su bebé es un genio proporciona a los padres toda la información para ayudarles a conseguir que su bebé alcance su máximo potencial. Explica en primer lugar el proceso de crecimiento y desarrollo del recién nacido incluyendo todas las etapas importantes. Posteriormente guía y aconseja a los padres en la creación de un ambiente en casa que potencie y enriquezca el desarrollo del cerebro. Un Perfil del Desarrollo que les permite hacer un seguimiento de su hijo/a, descubrir sus puntos fuertes y detectar las áreas en las que se necesita mayor estimulación y una oferta más amplia de oportunidades. Y lo que es más importante, los padres aprenden a diseñar un programa diario eficaz y equilibrado de desarrollo físico e intelectual. Precio en pesos mexicanos: $450. (Versión física) Enlace a la versión digital (eBook)

 

“Questa è la storia dell’inizio di una rivoluzione, la rivoluzione gentile. Una rivoluzione che porta con sé enormi, meravigliosi cambiamenti, ma senza spargimenti di sangue, odio, morte o distruzione.

La rivoluzione gentile si basa sull’idea che i bambini piccoli abbiano la capacità di imparare praticamente qualunque cosa. Noi riteniamo che i bambini fino a sei anni possano imparare senza sforzo alcuno cose che in futuro sarebbero difficili se non impossibili da apprendere. Gli adulti imparano alla velocità di una lumaca, i bambini piccoli imparano velocissimamente. Gli adulti a volte non hanno voglia di imparare, mentre i bambini preferirebbero imparare piuttosto che mangiare.”

Glenn Doman, Janet Doman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s