Ayudamos

La Asociación organiza dos veces al año “Que hacer por su niño con lesión cerebral”, un curso de preparación para padres de niños con lesión cerebral, de cinco días de duración.

Después del curso, el niño será evaluado y en base a sus necesidades, se les enseñará a los padres un programa de rehabilitación personalizada.

Cada seis meses o según las exigencias, el niño acompañado por los padres, vendrá a nuestra sede durante 5 días: Después de una nueva evaluación se proporcionará un nuevo programa.

Cada vez los padres asistirán a dos días de conferencias para comprender bien el programa de rehabilitación que les será enseñado y así poder ayudar de manera cada vez más consciente a su propio hijo.

El tratamiento lo realizarán exclusivamente los padres porque ellos poseen la carga de amor y dedicación indispensable para el desesperado pero lúcido y racional propósito de recuperar una persona humana, destinada, si no fuera así, a la peor de las existencias.

La Asociación, con el objetivo de difundir las investigaciones llevadas a cabo por los Institutos de Philadelphia, organiza anualmente conferencias en su propia sede y congresos sobre la lesión cerebral en sedes prestigiosas como el “Salón de los Quinientos “ del Palacio Viejo de Florencia.

La Asociación no ha tenido nunca y no tiene ninguna ayuda por parte del Estado, vive y opera gracias a las donaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s