Donativos en PayPal

Antes que nada, gracias por elegir dar un donativo para ayudar a Los Institutos para el Logro del Potencial Humano /Europa.

Los Institutos han elegido usar los servicios de PayPal para facilitarles hacer donativos o pagos de la manera más fácil y segura posible usando su tarjeta de crédito.

Al hacer clic en las imagines más abajo, serán direccionados a las páginas seguras del sitio de PayPal: hemos elegido el formato de los módulos en Inglés porque los datos a ser ingresados son muy simples e intuitivos; recibimos donativos de todas partes del mundo, y el ingles es el lenguaje más común para todos los que usan el Internet.

Si desea hacer un donativo de 10 euros, por favor de clic en esta nota.

euro10

Para donar 20, por favor haga clic en esta

euro20

Para donar 50, por favor haga clic en esta

euro50

Y para donar 100…

euro100

Si usted desea hacer un donativo por una cantidad diferente, por favor presione el botón de PayPal DONATE.

Donate Button with Credit Cards

Si usted hizo clic en las notas, esta pantalla aparecerá, ya rellenada con la cantidad elegida (en este caso, €10, haga clic para hacer más grande la imagen)

Offertafissajpg

Si usted decidió hacer un donativo por una cantidad diferente, la primera cosa que se le pedirá hacer es que ingrese la cantidad que ha elegido donar, en la parte superior de esta pantalla (haga clic en la imagen para hacerla más grande)

Offertaliberajpg

En ambos casos, pueden ir directamente a su cuenta de PayPal, si tienen una. Si no la tienen, deberán hacer clic en la palabra “Continue” al final de la línea que está inmediatamente sobre las imágenes de las tarjetas de crédito.

Serán entonces enviados a una pantalla donde ingresarán datos, esta (Clic para hacer más grande)

Offertainserimentodatijpg

Se le pedirá que ingrese su nombre y apellido, su domicilio, su correo electrónico, los números relativos a la tarjeta de crédito que elija usar. Al hacer clic en el botón Donate en el final de la página (no visible en esta pantalla) la transferencia de fondos se realizará de inmediato. Usted recibirá un correo electrónico de confirmación directamente de PayPal.

¡Gracias por su contribución!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s