Venir a Fauglia

Los Institutos se encuentran en la Carretera 35 “Strada Statale 35” que conecta Collesalvetti con Fauglia.
Esta carretera lamentablemente tiene dos nombres (Via delle Colline di Lari y Via Botra) y esto causa una imprecisión en Google Maps, que estamos intentando resolver.

Por ahora, para obtener indicaciones, lo mejor es pinchar sobre el mapa interactivo de Google que veis aquí, en la columna de la derecha, teniendo en cuenta que el punto indicado, en realidad se encuentra en la carretera correspondiente pero a unos 800 m. de distancia de la posición real de los Institutos.
Hemos reproducido la carretera en el mapa presentado aquí abajo, podréis imprimirlo para que os sirva de ayuda cuando ya estéis cerca.

Istituto Per Il Raggiungimento Del Potenziale Umano Europa - Google Maps

En general, lo más cómodo para llegar desde cualquier dirección, es entrar en la Autopista Genova-Rosignano Marítimo, recorriéndola tanto desde el Norte como desde el Sur hasta la salida de Collesalvetti.

Pasado el peaje se entra en la carretera de circulación veloz “FIPILI” con dirección Florencia, abandonándola a la primera salida (Vicarello) de donde, ya en la carretera ss206 no queda nada más que seguir las indicaciones, primero hacia Collesalvetti y después , atravesando el pueblo, hacia Fauglia.

Os encontraréis, entonces, en la Strada Statale 35 a la que hemos denominado también “via delle Colline di Lari o via Botra”.

Dejado atrás el pueblo de Collesalvetti, después de una curva cerrada y cuesta abajo, recorriendo un rectilíneo, mucho antes de llegar a Fauglia , veréis un cartel, en alto, que indica la entrada de los Institutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s