Leland Green

Leland Green, direttore medico

Leland Green, director médico

El Dr. Leland Green, es el Director médico de Los Institutos para el Logro del Potencial Humano. Es responsable de enseñar a los padres cómo crear salud óptima en sus niños con lesión cerebral o sanos.

El Dr. Green recibió grados académicos en zoología y antropología, y su grado médico en la Universidad de Minnesota. Tras tres años de servicio en la Armada Estadounidense, el terminó una investigación en medicina interna en Minnesota.

En 1962 el acceptó un internado de investigación en alergias e inmunología en la Universidad de Pennsylvania en Philadelphia. Esto lo llevó a su práctica privada en el Hospital de Posgrado en Philadelphia.

El Dr. Green llegó por primera vez a Los Institutos buscando ayuda para su hijo con lesión cerebral. Comenzó a trabajar en la clínica de LosInstitutos, con niños con lesión, ya que muchos de ellos sufrían de alergias y un sistema inmunológico afectado. De 1967 a 1972 fue el director médico asistente de Los Institutos. El ayudó a llevar a Adele Davis a los Institutos, donde sus conceptos y principios crearon la base del programa de nutrición.

Como un ávido viajero y aventurero, el Dr. Green acompaño al staff de Los Institutos en viajes a Sud África, Brasil, Japón, Nueva Guinea e Italia a estudiar desarrollo infantil.

En 1972 regresó a su práctica privada de alergia e inmunología. En 1999 se unió nuevamente al staff médico de Los Institutos y ha permanecido activo en el programa de Bioretroalimentación con Quinesiología Aplicada de Los Institutos.   El es un miembro de la junta rectora de la Academia para el Desarrollo Cerebral Infantil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s