Janet Doman

Janet Doman

Janet Doman, direttore degli Institutes

Janet Doman es directora de Los Institutos desde 1980. Creció en el campus de Los Institutos y comenzó a ayudar a los niños con lesión cerebral desde que tenía apenas nueve años.
Estuvo involucrada directamente en el revolucionario trabajo de Los Institutos sobre la lectura temprana.
A los 14 años ilustró uno de los primeros libros escrito y diseñado para ser leído por niños de dos a tres años.
Una vez completados los estudios de Zoología en la Universidad de Hull en Inglaterra y de Antropología física en la Universidad de Pennsylvania, Janet se dedicó a la enseñanza de programas de lectura temprana para los padres de Los Institutos.

Janet Doman con suo padre Glenn

Janet Doman con suo padre Glenn

En 1974 dirigió un equipo enviado a Japón para enseñar inglés a mamás y niños en la Early Development Association (Asociación de Desarrollo Temprano) de Tokio. A su regreso en los Estados Unidos contribuyó a la creación del Instituto Evans Thomas, el primero a enseñar a las madres de niños sanos cómo desarrollar intelectual, física y social de sus propios hijos.

Janet y su padre han actualizado y revisado los “best seller” de Glenn, “Cómo enseñar a leer a su bebé”, “Cómo Enseñar Matemáticas a su bebé” y “Como multiplicar la inteligencia de su bebé”.
Es la autora de libros para niños como “Enough,Iñigo,Enough” y coautora de “Sí, su bebé es un genio” y “Como desarrollar en tu hijo el amor por el conocimiento”.
Janet dedica la mayor parte de sus jornadas enseñando a padres de niños sanos y enfermos, como descubrir el enorme potencial de sus hijos y su propio potencial como maestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s